Páginas

Cap. 2: Regresamos

Me despierto en los reinos sin saber muy bien como he llegado hasta ellos a mi lado se encuentran Felicity, Ann y… ¿Pippa?
-¡Gemma!-me llaman. Están jugando como aquella primera vez que entramos en los reinos y descubrimos lo que podríamos hacer
Me acerco al rio para mojarme la cara a ver si así consigo despejarme y ver las cosa con mayor claridad, pero cuando me veo reflejada en él veo a la Gemma de 16 años aquella que estaba buscando a su madre en un mundo que en aquellos tiempos describí como colorido pues no sabía de qué otra manera describir lo que poco a poco percibían mis ojos
-¿Madre?-digo dirigiéndome hasta donde la vi aquella vez
-Sí, cariño-es ella está aquí, pero debe ser un sueño no puede ser real. Mi madre después de tanto tiempo. No puedo contener las lágrimas al verla
-¿Qué haces aquí? Tú estás…
-Chist. Todo eso ya ha pasado. Ven vamos a dar una vuelta.
-Mama. ¿Dónde vamos? ¿Qué hago aquí?
-Un mundo entre dos mundos. Un lugar donde todo es posible
-¿Intentas decirme algo? No te entiendo
-Tú eres especial: la niña prometida que restauraría la magia de estos reinos
-Eso ya lo hice y perdí a… a mucha gente querida por ellos. Y la primera de ellas eres tú.-No puedo entenderla lo intento, pero no puedo
-Quería protegerte
-¿Qué? ¿Me va a pasar algo… malo?
-Sí
- ¿Qué? ¿Por qué?
-Ahora no nos preocupemos por eso, ¿quieres?
-Mama lo estás diciendo enserio. Como que no me preocupe de eso.
-La realidad es un estado de ánimo.
Cada vez sus palabras me resultan más difíciles de entender. Si me va a pasar algo, ¿por qué no me dice el qué?
-Tu poder es aún mayor. Tienes que poder ver lo que hay en realidad. Un gatito
-¿Un gatito?-susurro y miro al cielo siguiendo la mirada de mi madre, pero cuando vuelvo a mirarla es la señorita Moore, Circe. Y ya no me encuentro en el jardín sino en el Templo
-¿Dónde está mi madre?
-Te sería muy útil mirar primero en tu interior, Gemma
-¿Qué?
-Aprende a dominarte a ti misma tanto tus miedos como tus deseos. Tienes que saberlo todo de ti, hasta tus rincones más oscuros
De repente estoy sola, bueno o eso creo hasta que oigo un susurro “Estoy aquí. Confía en mí.”
-¿Kartik?
Me despierto sobresaltada y me doy cuenta de que estoy otra vez en la habitación de Ann, pero no la veo ni a Felicity tan poco, ¿dónde están? Me levanto de la cama a demasiada velocidad pues mi cabeza empieza a darme vueltas y me desmayo
Todo está oscuro no veo nada
-Gemma ten cuidado con él
-¿Con quién?- grito a la oscuridad
-Gemma-es la voz de Fee- ¿Gemma estás bien?
-Sí, solo me desmayado por levantarme demasiado deprisa
-Has visto algo-Ann me ha leído tan fácilmente
-Sí-contesto aunque no  haya sido pregunta
Les cuento todo lo que me ha ocurrido en el sueño
-Pero seguramente es solo eso un sueño-añado Felicity
-De todos modos igual lo mejor sería que fuéramos a los Reinos y comprobáramos que todo está en orden-puesto que ahora mismo y sin saber muy bien porque tengo muchas ganas de visitar ese lugar en el que pase tantas cosas en el que me enamore en el que…
-Y  yo-Ann secunda mi propuesta, también ella quiere ir
-Bueno no voy a ser yo precisamente quien diga que no ¿verdad? Además para seros sincera hay momentos en los que pensado que todo era una ilusión pura imaginación y…-Fee está feliz y triste a la vez
-Pues  ¿qué hacemos aún aquí?-pregunta Ann deseosa
-Creo que lo mejor sería que lo arregláramos todo antes, quiero decir, que tú Fee hables con Polly y lo arregles todo, y tú, Ann, debes decirle a Charlie que te vas no puedes desaparecer si más. Además creo que lo mejor sería que fuésemos a Londres a La Academia Spence  para “señoritas”-pronuncio la última palabra mirando nos a las tres y riéndome a carcajadas



Llegamos a Londres habían pasado un mes desde esa conversación y las cinco estábamos muy nerviosas por llegar a Londres. Durante todo este viaje he recordado la primera vez que me monte en un carruaje para ir hasta aquella escuela, con Tom. Tom, mi hermano, le visité antes de ir a Francia, cambio mucho desde que padre se fue a la India donde (recordarlo hace que de mis ojos salga una lagrima indiscreta que atrapo con mi mano antes de que nadie se dé cuenta) Ahora mismo está en un hospital muy popular de Londres en el cual ha conocido a una enfermera, Eva Swan, muy dedicada y guapa según la descripción que mi hermano me hacía de ella mientras tomábamos el té en su casa, que estaba situada no muy lejos de su lugar de trabajo, con una sonrisa en los labios y la mirada perdida. Por ese recuerdo se me escapa una sonrisa y Ann que se da cuenta y me pregunta él porque
-Pensaba en mi hermano porque ha conocido a una chica y… - no termino la frase cuando recuerdo que Ann estuvo enamorada de mi hermano y que él no la trato muy bien tras enterarse que no era quien decía ser
-¿Y qué?-dice con una mirada de incomprensión que se convierte en una de entendimiento- No te preocupes Gemma- dice Ann con una sincera sonrisa-Entonces, ¿a Tom le gusta una chica?
-Sí, o eso creo porque cuando me habló de ella puso  una cara como… - no sé cómo describir el rostro de mí hermano
-¿Cómo el de Ann cuando habla de Charlie?-completa Fee
Y yo la miró un tanto enojada tras mirar a una Ann sonrojada ya que no me parece la manera apropiada de actuar puesto que Charlie está presente
-Pues no habéis visto la mía cuando hablo de ella-dice Charlie haciéndonos reir
-Ya hemos llegado-dijo el cochero cuando llegamos al Diplomat Hotel en el cual habíamos reservado cinco habitaciones para los días que íbamos a pasar Ann, Felicity, Charlie, Polly  y yo en la ciudad


Me encuentro en las puertas de la Academia Spence incapaz de llamar, pero al final me decido. Poco después es ¿?quien abre la puerta
-¿Qué desea?-me pregunta con un rostro adormilado, es demasiado tarde, ni siquiera me había dado cuenta.
-Me preguntaba si podría hablar con la ¿señora Nightwing?
-Y quién es usted-dice ¿? que aun sigue dormida
- Gemma Doyle- respondo esperando que me reconozca
-¿Es usted señorita Doyle?
Respondo con un movimiento de cabeza
-Cuando ha cambiado señorita. Aun me acuerdo cuando cuchicheaban usted y sus amigas las señoritas Ann y Felicity…
-Me gustaría hablar con la señora Nightwing si fuese posible-la interrumpo ya que fueron unos años muy duros para mi aunque claro eso ella no lo sabe ni debe saberlo.
-No puede lo siento señorita-dice irritada por haberla interrumpido-pues ya se ha acostado
-¿Quién es señora?¿?-reconocería esa voz severa  en cualquier parte
-Es la señorita Doyle que pregunta por usted-sigue enfadada
-Hola señorita Doyle-me saluda la señora Nightwing con un tono que no denota ningún sentimiento
-Hola señora Nightwing-respondo de igual modo
-Entre hablaremos en mi despacho
Entro en mi antiguo colegio y todo sigue igual no ha cambiado nada

No hay comentarios: