Páginas

Cap. 8:¡¡Dejame en paz!!

Cuando salgo de la iglesia me está esperando yo le miro “deja me en paz” y sigo a delante como si no lo hubiese visto

-¡¡Elena!!-“¡Que me dejes en paz!”
-Elena te…-dice Iker, pero no termina la frase pues mi mirada le hace arrepentirse
-¡¡Elena sé que me estás escuchando!!-“Por favor deja me en paz, ¿no lo entiendes?”
-¡¡No, no lo entiendo!!
Yo sigo para adelante no le hago caso y parece que se rinde porque no vuelvo a oírle, pero cuando me doy la vuelta me doy cuenta que está siguiendo.
-Elena me tengo que ir-dice Iker antes incluso de entrar en casa
-Vale-no sé lo que hace tanto tiempo fuera de casa y debería preguntarle, pero ahora mismo no puedo pensar en nada ha sido un día muy largo y tengo la sensación que aun me que mucho.
-Irene guapísima, me voy
-¿A dónde?-está niña siempre hace las preguntas correctas.
-Bueno adiós-dice sin hacer caso de la pregunta de Irene y se va
Irene sube a su habitación y a los pocos minutos oigo la música que procede de su habitación. Yo me voy a la cocina a preparar la cena “unos macarrones que no tengo ganas de cocinar”.
-Hola-esa voz…No puede ser
-¿Raúl?-es él, ”¿cómo ha entrado?”
Todavía le estoy dando la espalda porque sé que en cuanto lo haga volveré a sentir lo mismo que sentí en el fuñeran y no quiero.
-Me has traído tú
“Ya vuelve a mentir”
-No miento. ¿Por qué no me has contestado antes?
-¿No sé?-“tú qué crees”
 -Date la vuelta
“No” Sin decir nada más me da la vuelta entonces yo bajo la cabeza no quiero mirarle
-Mira me-está vez no hace nada sólo espera
“No, Elena, no le mires” pero le miro, miro esos ojos azules que tanto añoraba, ese rostro que me hacía saber que todo saldría bien, pero
-Apártate-digo mientras le empujo.
-¿Qué te pasa?-pregunta acariciándose la espalda, porque se ha dado contrala mesa
-¡Lárgate!-digo con desprecio ”te odio”
-Pero…-susurra, se da la vuelta y se dirige a la puerta cuando oigo el ruido de la puerta voy corriendo y la cierro con llave. Después tranquilamente vuelvo a la cocina y me siento en una silla donde empiezo a llorar por sentir lo que siento por él.
-¿Irene está lista la comida?-dice Irene desde el pasillo
-No, pero no tardará mucho-ella ya está en la puerta de la cocina, pero yo me he levantado y le estoy dando la espalda para que no vea que estoy llorando.
-Eso espero-dice y se va
“¿Raúl por qué has vuelto?”

Raúl
-Hola, ¿qué tal te ha ido?-me pregunta Nicky mientras mira un revista de moda decidiendo que aspecto tomaría está vez
-Nicky no deberías mirar esa clase de revistas si no quieres llamar la atención.
-Tienes razón-“jooo, con lo que a mí me gusta llamar la atención”-Pero no cambies de tema. ¿Qué tal?
No digo nada entonces ella se da la vuelta
-¿Tan mal?-no digo nada solo afirmo con la cabeza
-¿Quieres hablar de ello?
-No prefiero estar solo
-Vale, entonces iré de compras, pero cuando vuelta me lo contarás todo
No le digo nada sino que me voy a la habitación y cierro la puerta, pero incluso con la puerta cerrada puedo oir los pensamientos de Nicky “Pobre, qué le habrá pasado, fijo que esa idiota de Elena …dios no la conozco y ya me cae mal, es que cómo le puede hacer algo a un chico como Raúl, si es lo mejor que me encontrado e toda mi vida”. Antes de irse entra en la habitación y yo me hago el dormido ella se acerca me da un beso en la mejilla “gracias” y se va. Me siento mal no debería a ver escuchado eso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no se lo que echo, pero yaiza e borardo tu comentario de el 7º capi jejeje
anada que ya me vale
ejjeje
esque la lio siempre jeje
bueno aki tienes otro cap. espero que teguste

laura dijo...

haber pedorra k sepas k lo estas haciendo genial, asi me gusta k escribas un capitulo por dia (y no te retrases k tus lectores te esperan)
me parece k el futuro libro va viento en popa. solo un fallo no me terminan de convencer los titulos ya lo sabes.
pos ala menos tonterias y mas escribir

p.d. menos mal k no has matado a Irene k si no te mataba yo, bastante sufre ya la pobre Elena

Araya dijo...

Otra vez cometando, ya sabes k me encata la historia y k sigas asi...
Una cosita tu mascota del blog no hace nada... esuna bja le doy la zanahoria y no la come xD. Mi Sparky esta mas habriento.