Páginas

Cap. 7:Raúl

Lo siento x no dspedirm e sido 1 cadrn…
No, no me gusta”.
Elena m lo pase my bn qando… stas tan buena…
No peor borrar, borrar”. Seguí escribiendo mensajes durante una hora entera y entre ellos elegí:
Ola spero k stsbn, tk y no t olvido lo siento x aberm ido d esa maneraxosk no podía despedirme de ti, no keria despedirme de ti spero k no hayas pnsado lo contrario

Tkm y t exo d-

Y pensé: “He borrado este mensaje  diez mil veces, espero que éste exprese lo que siento”.
Le escribí un mensaje el 25 de cada mes para que supiera que no la olvidaba a pesar de que estuviera cuidando a otra persona, una chica londinense llamada Nicky, la verdad es que es muy guapa y no soy el único que lo piensa porque a pesar de su corta edad, 19, ya es una modelo de existo aunque su don le ayuda.
Nicky es capaz de transformarse en cualquier cosa, es decir, es una metamórfica. Este don me trae bastantes problemas y no en encontrarla en sitios llenos de gente eso es fácil solo busco su voz en mi cabeza, sino cuando se transforma en Elena. No la conoce, pero un día estuvo fisgando en mi cartera y vio su foto y desde entonces no para de transformarse en ella y a veces me cuesta darme cuenta que no es ella, que no puede estar aquí.
Me entendéis si os digo que la miraba, ¿no?, pero que sepáis que pensaba en ella, en Elena. Mi Elena es tan diferente, ella es tímida, pero a la vez muy lanzada cuando decide algo no hay quien la paré, es una persona que piensa mucho demasiado las cosas.
Pero Nicky no, Nicky es todo lo contrario de tímida no tiene un pelo con deciros que se pasea por la casa casi desnuda le dan igual lo paparazzi y la gente que esté en ella, pero no os penséis que es fácil de dominar es toda una leona, es 4º Dan en artes marciales y cinturón marrón en yudo.

- Raúl we go away to Bilbao in one month
-What?
- Since it is that I have work there and ... it hears I am going to speak in Spanish and revision like that. Bueno como iba diciendo- se traba un poco con las palabras, pero la verdad es que habla muy bien español casi ni se le nota el acento-en un mes nos vamos a Bilbao porque tengo trabajo allí y de paso conoceré a esa chica que dejo escapar-Tras decir esto se volvió a transformar en ella.
-¿Cuántas veces te voy a repetir que no me gusta que hagas eso?-digo cansado de repetirla siempre lo mismo.
-Eres un mentiroso se que te encanta-dice de manera insinuante mientras se me acerca para besarme
-¡¡He dicho qué no te acerques!!
-Vale no lo volveré a hacer-dice, pero piensa “algún día lo conseguiré”.
Con la mirada le digo que ya estoy harto y que de verdad lo deje ya “me da igual que me leas, no tengo nada que ocultar”. Y usa esa sonrisa pícara con la que  vuelve locos a todos, pero yo la odio.
-¿Por cierto como se llamaba esa chica?-dice seria de repente
-Elena
-¿Y su apellido?-pregunta como si hubiera quedado claro en la pregunta anterior
-Martínez, Elena Martínez. ¿Por qué?
-Por nada-“Juraría que…”esto es lo único que entiendo de sus pensamientos, lo demás no tiene sentido. Nicky se dirige hacía el ordenador y busca en la pagina del ABC “Familia Martínez”. Aparecen muchas cosas, pero ella cliquea en una que pone algo que me pone los pelos de punta. Después de un rato ella se da la vuelta “Lo siento, se lo mucho que te preocupas por ella”
-Sí quieres vamos al funeral aquí dice que será dentro de dos semanas
No le digo nada.
-Vale ahora lo arreglo todo para irnos cuanto antes- cuando quiere Nicky puede ser un auténtico cielo.

Durante el vuelo solo pude pensar en ella mientras Nicky dormía a mi lado tranquilamente, la envidiaba por poder dormir, pero aunque no lo parezca no ha tenido una vida fácil.
-Ele…na… Raúl…te quiere-dice en sueños, ¿cómo me conoce tanto? Ha pasado todo un año, pero yo la veo como mi hermana, aunque a veces me planteo si pudría haber algo más que una amistad.

Al cabo de unas horas:
-Nicky ya hemos llegado
-Ummm-dice frotándose los ojos- Lo siento, me quedado dormida y tu igual necesitabas hablar, ¿no?
-No tranquila

Cuando salimos del aeropuerto Nicky me dice que el funeral ya habría empezado y que me fuera que ella iría al hotel y me esperaría allí. Antes de que acabe de hablar ya estoy en funeral y no sé cómo, ¿habrá sido ella?
-… sabemos que nos ayudan a seguir adelante y a continuar nuestro camino. Nosotros, a cambio intentaremos hacer que estén orgullosos-termina el discurso Iker, el hermano de Elena. ¿Dónde está ella?
Todos se levantar a dar el pásame a los familiares, perfecto ahora tendré la oportunidad de hablar con ella.
-Lo siento. Te doy el pésame-está mirando para abajo, pero según digo estas palabras levanta la mirada y veo en su rostro muchas emociones al mismo tiempo: sorpresa, enfado, cariño, amor...

No hay comentarios: