Páginas

Cap. 14: La carta

Mi vida ha cambiado mucho aún me acuerdo cuando era pequeña y mi madre me dijo que iba a tener una hermanita yo estaba muy emocionada. También me acuerdo el día en el que me dijo mi padre que mi madre no dormiría en casa:
-¿Por qué?-le pregunte
-Porque tu hermanita ya ha nacido
Tenía muchas ganas de verla, pero mi padre me dijo que tenía que esperar.
Y me acuerdo cuando al fin me dejaron verla pensaba que iba a ser preciosa porque todos los que  la habían visto ya me habían dicho que era la niña más bonita, pero cuando la vi:
-Esta arrugada qué fea
Todos se rieron y entonces me enfade porque no entendía por qué se reían  de mí la fea era ella. Ahora yo también me sonrío aquí en la cama, no puedo dormir porque hoy he encontrado una carta muy extraña y me hecho recordar que he perdido mucho últimamente, pero aunque parezca, no me triste sino fuerte con fuerza para llevar acabo algo muy importante.
La primera vez que he leído esta carta me he puesto a llorar porque me he sentido impotente. Necesito releer la carta y intentar fijarme más en cada detallen
Elena:
 ¿Nuca te has preguntado cómo murieron tus padres o por qué?
Ahora mismo te estarás preguntado quién soy, pero eso no es lo importante yo no soy importante debes investigar y sacar toda la mierda que está escondida. No tengas miedo siempre habrá gente dispuesta a ayudarte puede que pienses que estás sola cuando andas por una callejuela a oscuras, pero hasta en esos momentos hay alguien que te observa, seguramente ya lo habrás notado.
Pero no puedes seguir sirviéndote de estas personas debes ser fuerte, porque tu don es muy valioso y mucha gente quiere tenerte para llevar a cabo cosas que no puedes ni imaginar.
A pesar de todo lo que te he contado no dejes tu don, no lo olvides, no intentes pensar que no existe como llevas haciendo últimamente porque eso no funciona esas personas te quieren por tu don les da igual si lo utilizas o no en tu beneficio porque lo sigues teniendo.
Así que espero que tú luches por llegar al fondo de todo esto.
Busca, encuentra, entiende.
La verdad es que no encuentro nada que me pueda servir la verdad es que tiene razón en muchas cosas y eso me da miedo, pero no debo preocuparme lo que tengo que hacer es usar mi poner para cuando los encuentre ser lo suficientemente fuerte para poder hacerles frente y no dudes que lo aré. No estoy muy segura de cómo voy hacerlo, pero no me rediré conseguiré y con ello podré entender que está pasando en mi vida.

4 comentarios:

Araya dijo...

Interesante... muy interesante... algo d acción. Elena se tiene k vengar como se lo merece.

Unknown dijo...

esoeso ya veras aunk asta dentro de bastant no volvere a escribir

Maitane dijo...

Oye!! Más te vale escribir, eh? Por cierto, muy chulo el capi, a ver que pasa en el siguiente... Y ahora, ¿qué? ;)

Unknown dijo...

pues ya sabes siempre cotilleando en clase
jejej
bueno oy con¡lgare el siguiente y mñn igual otro
pero poko a poko