Páginas

Cap. 23: El diario


Querida diario:
Pero que estoy escribiendo de querido nada, tan solo eres un montoncito de hojas en blanco con una carátula anticuada. Soy incapaz de abrirme a un trozo de papel, bueno en realidad a todo el mundo, pero el psicólogo me ha dicho que escriba lo que piense en ti o si me ocurre algo importante, ¿cómo que importante? ¿Qué porque voy a un psicólogo? Si quieres saberlo pregúntaselo a mi padre y tendrás suerte si te responde porque yo se lo he preguntado miles de veces y lo único que es capaz de decir es: “es por tu bien” una y otra vez.
Así que aquí me tienes escribiendo en tus paginas que un psicólogo idiota intenta hacerme creer que me entiende, por favor que no nací ayer. Lo único que quiere es ganar más dinero y claro contra más tiempo pase con él mejor.
Por cierto me llamo Melany Anderson y tengo 19 años. Soy hija de Stan y Ariana Anderson. Vivo con mi padre en Los Ángeles porque mi madre murió cuando yo tenía 4 años y ya casi la he olvidado, pero eso a ti no te importa estúpido trozo de papel.


Hola:
Lo siento por insultarte el otro día es que no sé estoy harta de todo y de todos y además últimamente no puedo dormir porque tengo una pesadilla que se repite y no puedo olvidar está ahí cada vez que cierro los ojos.

 Tengo unos cuatro años. Es medianoche y tengo mucho miedo no hay luna por lo que la luz que entra es escasa además de amenazante, el árbol que esta situado al lado de mi ventana da fuertes golpes a está.
Yo estoy en mi cama tapada hasta la cabeza, pero justo en el momento en el la sacó por la manta, porque me estaba asfixiando, un grito ahogado perfora mis oído.
¿Mamá?
Estoy a punto de levantarme cuando oigo que unos pasos se acercan rápidamente a mi habitación. Es mi padre y sé que en esos momentos lo mejor es volver a taparme y hacerme la dormida. ¿Qué cómo lo sé? No lo sé, pero sé que he de hacerlo.
En efecto es mi padre quien entra por la puerta haciendo el mínimo ruido posible se acerca a mí cama, mientras yo estoy con los ojos cerrados y aguantando las ganas de llorar, porque tenía un nudo en el estomago que me decía que mi madre estaba… muerta y que ha sido mi padre quien… lo ha hecho.
Cuando está lo suficientemente cerca se agacha y susurra:
“Serás la mejor. Ella solo era un estorbo. Te habría impedido convertirte en… en lo que debes convertirte, serás imprescindible.
Tenía que hacerlo.
Estaba escrito.
Ya lo habían visto no tenía otra opción.
Ni tú la tienes, todo está escrito.
Seguirás tú destino, yo me encargaré de ello.”
Y se va. En ese momento me levanto y me dirijo a la ventana para poder ver como un coche negro aparca enfrente de mi casa y de él sale un hombre de unos 50 años vestido del mismo color, que se dirige hacia la puerta que mi padre ha abierto, acompañado por otros tres hombres. Antes de entrar el primer hombre alza la mirada a mi ventana, en ese momento yo me agacho rápidamente.
¿Me habrá visto?
Asustada abro la puerta de mi habitación muy despacio y bajo para saber lo que está ocurriendo. El hombre vestido de negro y mi padre están de pie aún en la entrada.
-¿Lo ha hecho?-pregunta el hombre
-Sí, señor-responde mi padre y oigo un deje de adoración en su voz.
-Bien. Como esperábamos de usted señor Anderson. Encargaros del cuerpo-esto último se lo dice a los hombres que están detrás de él.
Ellos sin hacer ninguna replica se encaminan hacia la habitación de mis padres yo me escondo en una esquina para que puedan verme.
-¿Y la niña?-pregunta el hombre de negro.
-Está dormida. Lo he comprobado-responde
-Perfecto. Esa niña es muy importante. Ya lo sabe. Los videntes lo han visto.
-Sí, señor.
¿Videntes?
A los pocos segundos los hombres que habían subido a la habitación bajan cargando el cuerpo de mi madre, no está tapado, puedo verle el rostro y me tapo la boca para no gritar. Tiene los ojos abiertos de par en par y en su cara puedo ver sorpresa y miedo. Por ello no puedo contener las lágrimas mientras veo como los cuatro hombres con mi madre acuestas salen de mi casa.
-Mañana empezará su entrenamiento-ordena el hombre antes de cerrar la puerta.
Pero, ¿qué estoy haciendo? Contándole una pesadilla que seguramente solo es eso una pesadilla que tengo que olvidar. Si al final va a tener razón el psicólogo y estoy LOCA


Hi! :
Hoy me han encargado mi primer caso de incógnito por lo que he estado entrenado desde los cuatro años. Ir de incognito es lo mío.
¿Por qué?
Por mi don supongo. Soy metamórfica, soy capaz de transformarme en cualquiera en cualquier momento.
Me acuerdo la primera vez que me pasó:
 Estaba en mi casa con mi madre y mi padre en mi cuarto cumpleaños. Éramos muy pocos: mamá, papá y unos pocos niños del colegio donde estudiaba alguno de ellos estaban acompañados por algún miembro de su familia. También había un hombre vestido de negro de unos 50 años que me miraba fijamente como si esperará que hiciera algo espectacular.
-No olvides pedir un deseo-me dijo mi madre mientras dejaba la tarta sobre la mesa.
Entonces cerré los ojos, deseé que nada cambiara y soplé las velas.
Después de abrir los regalos. Un mago vino a mi casa y nos impresiono con unos trucos de magia bastante simples. En uno de esos trucos necesitaba un ayudante y yo me convertí en dicho ayudante. Me metió en una caja y dijo que desaparecería, pero cuando volvió a abrir la puerta no había desaparecido, pero todos los presentes me miraban alucinando como si el mago hubiese hecho bien el truco.
-¿Niñita qué haces aquí? Ven conmigo-me dijo mi padre agarrándome la mano y llevándome dentro de casa mientras el hombre extraño nos seguía.
-Ha ocurrido. Ya sabe lo que tiene que hacer-dijo esté a mi padre y se fue.
-Sí, señor
-¿Papá qué está pasando?
Mi padre no me respondió simplemente me puso delante del espejo que había en el hall. No era yo. Era el reflejo de una niña rubia y un poco más alta que yo cuyos ojos expresaban el mismo miedo que sentía yo en mi interior.
-Pa…papá-tartamudeé
-Tranquila. Cierra los ojos, relájate, respira profundamente-estuvo un rato en silencio mientras yo hacía lo que él me indicaba-Ahora abre los ojos
Seguía enfrente del espejo, pero está vez el reflejo era el mío. Una niña con el pelo largo y moreno que miraba con unos ojos color miel.
-¿Papá qué ha…?
-¿Cariño qué ha pasado?-me interrumpió mi madre.
-Nada que Melany creyó que sería divertido esconderse mientras una amiga suya se ponía en su lugar-explicó a mí madre, luego se agacho y me susurró-Ya hablaremos.

Mi objetivo es vigilar a uno de los nuestros, es un chico llamado Raúl según me han informado nació en Idaho, EEUU, pero desde que nació sabíamos que sería uno de los mejores telépatas del milenio así que ahora es uno de los nuestros. Pero en su última misión en Bilbao, España, se ha enamorado de su vigilada alguien llamada Elena y no sabemos si podemos confiar de él así que yo tengo que embaucarlo y hacer que confié en mí. De ella no me han dicho nada y no me han enseñado a hacer preguntas sino a obedecer.
Así que mañana viajaré hasta Londres y seré una metamórfica que cree que lo mejor que puede hacer con su habilidad es transformarse en modelos, patético. Pero ahora entiendo porque mi padre me hizo ir a clases de interpretación además de las clases de entrenamiento de lucha y respecto a mi extraña facultad, para poder actuar, para no solo parecerme a otras personas si no actuar como tal. Ser otra persona. Ser Nicky Reed.
Ahora podré demostrarle a mi padre que soy digna de ser hija suya.


Hola:
Llevó unos meses aquí en Londres y me está gustando, al principio me resultaba raro firmar autógrafos y que me sacarán fotos. ¿Qué por qué lo hacen? Porque soy una famosa supermodelo.
Sobre Raúl al principio parecía deprimido, pero ya empieza a estar mejor aunque le envía un mensaje el día 25 de cada mes. He leído dichos mensajes y no hay nada que no supiera desde el primer momento que le vi. Es un chico enamorado y haría cualquier cosa por ella y creo que por eso les han separado no confían que él les elegiría a ellos si ella estuviera en peligro.
Nicky Reed es su nuevo cargo en el que poco a poco empiezan a confiar, ella es muy independiente y cuando puede desaparece y tiene la extraña afición de convertirse en Elena. Nicky es desinhibida y una gran luchadora y no se rende ante nada y no le gusta recibir órdenes.
Yo he creado a esa persona y él ha creído que existe.


Trocitos de papel:
Hoy he tenido una reunión. Me han dicho que debo ir a Bilbao y matar a los padres de Elena. Me acompañará unos cuantos Jumpers, Telequinéticos e Ilusionistas. La  fecha está decidida 25 de diciembre de 2011, un vidente dijo que esa sería la mejor oportunidad de llevarlo a cabo.
Será un trabajo fácil. Solo hay que esperar.


Cuanto tiempo:
El trabajo está hecho y como supuse fue pan comido. Pero ahora toca volver a Bilbao, pero acompañada de Raúl tenemos que volver a ver a Elena. No lo entiendo, pero las órdenes son órdenes. Me han dicho que tienen que volver y yo tengo que hacer que crea en mí. Y eso se me ha dado bien durante todo este tiempo.
Esta fue nuestra conversación:
Le dije que el próximo mes iríamos a Bilbao, me inventé un trabajo importante. Él no se lo podía creer, sabía que solo podía pensar en ella, eso era lo que esperaba ya que así podría sacar a colocación la muerte de los padres sin querer.
Luego le ofrecí ir a su funeral.
 Un plan perfecto.


Hola:
Raúl confía en mí lo he comprobado en el avión, piensa que soy una persona triste que intenta hacerse un huequecito. Le conté que mis padres murieron hace mucho, para que sintiera pena.
Cuando hemos bajado ha desaparecido, perfecto así he podido  ir a la CPH de Bilbao. Me han dicho que haga que Elena deje de buscar cualquier cosa relacionada con muerte de sus padres y que ella y Raúl vuelvan a estar juntos. Los primero será fácil, para los segundo habrás que utilizar los encantos de Raúl.


Escucha, escucha:
He tenido una gran idea, ya sé cómo puedo juntarlos de nuevo. Hoy me he encontrado con ella y otras dos amigas y me inventado un nuevo personaje Taylor Smith. Una chica rica y muy amable que acaba de llegar de Londres. Le he comparado un montón de ropa, un peluche enorme para la pequeña y dos entradas para el ballet El lago de los cisnes. Y otras dos para nosotros, Raúl y yo.
He hablado con un infiltrado en la Resistencia y le he dicho que ese momento deben cogerla para llevársela a su refugio. Pero no lo conseguirán.
A  él le vendrá bien para seguirse ganando su confianza y a mí porque es una buena forma de juntarlos de nuevo.
Todo es tan fácil que hasta me aburre.


Esto es importante:
Ayer conocí a alguien. A  alguien importante, se llama Iban García. Y a él le gusta Elena siempre Elena.
Aunque no todo me este saliendo bien me siento como si todo estuviese mal, como si lo que estoy haciendo fuera un terrible error.
Además he vuelto a tener esa pesadilla y creo que no es una pesadilla, creo que es un recuerdo reprimido. Mi padre mató a mí madre y cada vez estoy más segura de ello. Quería utilizarme y yo he caído en sus rede como esa noche: “Seguirás tu destino. Yo me encargaré de ello”.
Y se ha encargado de ello, pero ya no puede, ahora solo tengo que esperar que Elena investigue y si he de darla un empujoncito se lo daré.
Le escribiré una carta anónima:
Elena:
¿Nuca te has preguntado cómo murieron tus padres o por qué?
Ahora mismo te estarás preguntado quién soy, pero eso no es lo importante, yo no soy importante: debes investigar y sacar toda la mierda que está escondida. No tengas miedo, siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. Puede que pienses que estás sola cuando andas por una callejuela a oscuras, pero hasta en esos momentos hay alguien que te observa, seguramente ya lo habrás notado.
Pero no puedes seguir sirviéndote de estas personas, debes ser fuerte, porque tu don es muy valioso y mucha gente quiere tenerte para llevar a cabo cosas que no puedes ni imaginar.
A pesar de todo lo que te he contado no dejes tu don, no lo olvides, no intentes pensar que no existe como llevas haciendo últimamente, porque eso no funciona. Esas personas te quieren por tu don: les da igual si lo utilizas o no en tu beneficio, porque lo sigues teniendo.
Así que espero que luches por llegar al fondo de todo esto.
Busca, encuentra, entiende.
Y a Iban no le dejaré escapar. ;)


Adivina, adivinanza:
Hoy Iban me ha llamado y hemos quedado y creo que estamos saliendo, bueno Taylor Smith está saliendo con él. Me ha llamado poco después de hablar con Elena sobre lo que sentía por él, seguro que tiene algo que ver, y se lo agradeceré toda la vida y creo que el primer paso es ayudarla a aprender a defenderse. Yo la convertiré en la mejor.


Vaya días:
Como la mayoría de las tardes he quedado con EElena para practicar,  pero hoy ha pasado algo extraño me ha vencido y me he largado corriendo por dos razones porque no podía seguir allí a pesar de que luego descubrí que había sido por su habilidad especial, y porque había quedado con Ibano. Pero esta cita no ha sido como las demás en esta me han descubierto y no me ha dado tiempo a explicarmeb Lo que ha pasado es lo siguiente:
vYo estaba un poco nerviosa y distraída y me acerque a él siendo yo misma siendo Melany Anderson y claro el no me conocía, pero cuando me miró a los ojos me reconoció pocas personas han sido capaces de hacerlo muy pocas. Me pilló y se asustó intente explicarme, pero como le dices a alguien que te transformas en cualquier persona en cualquier sitio es difícil. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue lo que me dijo.b
Me dijo que reconocía que no sabía qué o quién era y que necesitaba pensar. Yo me enfadé y le respondí que si no quería estar conmigo que lo dijera que a mí me daba igual.y
Tras esto he vuelto corriendo hasta aquí y Raúl no estaba así que me he encerrado en la habitación y me he puesto a llorar como no lloraba desde los cuatro años, desde la muerte de mi madre. Y escribir porque me relaja.
Necesitaba desahogarme.g


Hemos vuelto: n.n
Hemos ido a cenar Raúl y yo y nos hemos encontrado por “casualidad” con Elena e Iban. Comimos juntos aunque la verdad es que tuvimos una discusión un poco rara porque no podíamos ser sinceros Raúl y Elena estaban allí y ellos no sabían nada.
Al salir ya lo habíamos arreglado más o menos todo así que decidí contarle todo en cuanto estuviéramos solo. Absolutamente todo. Y tuve suerte tras la cena Raúl y Elena se quería quedar solos “para hablar”.
Así que Iban y yo seguimos juntos a pesar de saberlo todo sobre todo lo he hecho, todo lo que me ha  pasado. Todo.
Estoy feliz porque le quiero y él me quiere a mí. Y porque si esto no nos ha separado nada lo hará.


Todo va bien:
Elena ha llegado hasta la Resistencia eso es perfecto, ahora ellos la guiaran hasta su destino espero, que el infiltrado no la engañe.
Suerte Elena.


Hola:
M e he vuelto a encontrar con el infiltrado en la Resistencia y está empezando a tener la confianza de Elena y eso no me gusta e de avisarla. También he visto a Iban, pero no he tenido tiempo de estar con él, la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo libre y no he podido estar con él. Pero pronto podremos.


Ya lo han encontrado:
Los videntes los saben vendrá a por la lista y debemos dejarles entrar cogerla y dejarles escapar el por qué lo sabré muy pronto.

No hay comentarios: